23 Mar El vaso de plástico reutilizable te permite ahorrar tiempo y dinero
El vaso de plástico reutilizable es cada vez de uso más popular por sus obvias ventajas de ahorro en tiempo y dinero. Un vaso de plástico resistente de buena calidad puede lavarse en lavavajillas y apilarse de forma rápida sin que se deteriore; es versátil, económico, estéticamente bonito y personalizable, por lo cual tiene todas las virtudes de una vajilla perfecta.
Gracias a las nuevas tecnologías y a las técnicas de estampado, el vaso de plástico de hoy no es lo que era hace algunos años.
En hoteles, restaurantes y fiestas, el vaso de plástico se adecua a las necesidades de cada establecimiento o evento, porque puede diseñarse con la temática de la ocasión, imprimirse con el logotipo ayudando a publicitar la marca, estamparse con una leyenda o un símbolo e incluso con monogramas, nombres, fotografías e imágenes de todo tipo.
Hermosos diseños en tintas serigráficas permiten un color perdurable, un recuerdo imperecedero, la utilización reiterada de la vajilla en incontables ocasiones e incluso un regalo empresarial útil y apreciado.
Para el uso doméstico, sobre todo en los hogares donde viven niños, el vaso de plástico reutilizable permite un ahorro considerable, ya que no se deforma y soporta todo tipo de travesuras de los pequeños usuarios, pudiendo ser lavado y usado hasta por los más pequeños sin riesgos de ningún tipo, pues el vaso plástico no presenta bordes filosos y es irrompible.
Por ser liviano y divertido por sus colores llamativos, estampados y diseños infantiles, el vaso de plástico resistente es también el vaso preferido por los más pequeños.