RDI plastics realiza proyectos llave en mano de fabricación en plástico y montaje de productos. Proyectos llave en mano a partir de 15 días. Hemos desarrollado soluciones específicas para todos los sectores
RDI plastics realiza proyectos llave en mano de fabricación en plástico y montaje de productos. Proyectos llave en mano a partir de 15 días. Hemos desarrollado soluciones específicas para todos los sectores
Rdiplastics dispone de un Centro de Diseño y Oficina Técnica que nos permite, junto con la fábrica de moldes y de inyección de plásticos, ofrecer un servicio integral. Nuestro centro de Diseño y Oficina Técnica cuenta con las últimas herramientas informáticas como soporte a su actividad de fabricación en plástico, con profesionales con más de 40 años de experiencia.
Trabajamos para que nuestros clientes obtengan los mejores productos de plástico.
Más de 50 años de experiencia
Más de 8500 diseños realizados
Más de 1600 moldes realizados
Maquinas para inyección
Analizamos los requisitos del diseño del cliente para una optimización de los procesos de producción de la pieza de plástico.
Diseñamos los productos simulando la integración entre los diferentes elementos plásticos que componen el producto final .
Analizamos que componentes plásticos son los más adecuados para que el producto plástico cumpla los requisitos de fiabilidad, resistencia y duración.
Desarrollamos prototipos en 3D, garantizando que el producto de plástico final cumpla con los requisitos funcionales del cliente.
Fabricamos los moldes para la inyección de plásticos utilizando la última tecnología y los materiales idoneos para la producción.
Utilizamos maquinaria de inyección de plásticos de última generación lo que permite optimizar los procesos de producción.
Rdiplastics dispone de salas blancas en las que realizar la inyección de plásticos en entornos libres de contaminación.
Disponemos de líneas de ensamblado que nos permiten entregar los productos totalmente finalizados para su distribución en el mercado.
Los productos son entregados en las instalaciones del cliente una vez que han pasado los más rigurosos test de calidad.