Home > Inyección en Sala Blanca
Inyección en Sala Blanca
Disponemos de una sala blanca ISO 7 – Clase C, para fabricación y manipulación de piezas de plástico, con una capacidad anual de 8.000 horas y dos máquinas de inyección.
Nuestra amplia experiencia en proyectos de inyección en sala blanca unido a nuestra instalación de Sala Blanca cumpliendo la normativa ISO 7 – Clase C, nos convierte en un proveedor capaz de generar un alto valor añadido en sectores como el médico o el farmacéutico.
Consúltanos tus necesidades
Controles y certificaciones para la inyección en sala blanca
La inyección de plásticos en sala blanca / sala limpia, requiere de los más altos estándares de calidad y para ello disponemos de la certificación ISO 9001 Tüv Rheinland que garantizan que la inyección de piezas de plástico en sala blanca / sala limpia, se realizan bajo los más altos estándares de calidad.
Control de aire
El aire que entra en la sala blanca / sala limpia, es estéril ya que ha sido filtrado para eliminar partículas en suspensión y microorganismos. Se renueva completamente varias veces por hora para no acumular polvo.
Control de presiones
La sala blanca / sala limpia se mantiene en una escala de presiones ligeramente superiores a la del exterior, de forma que cuando se abren las puertas el aire sale y no puede entrar aire del exterior, contaminado con microorganismos.
Control de operarios
Los operarios que trabajan en la sala blanca / sala limpia, deben vestirse con trajes especiales para no llevar contaminantes ni generar partículas de polvo.
Diseño de la sala blanca
Las paredes de la sala blanca / sala limpia están recubiertas de vinilo y los rincones son redondeados, para evitar acumulaciones de suciedad.
Esclusas
Las esclusas de la sala blanca / sala limpia, mantienen las diferencias de presión entre las salas y las aíslan del exterior.
Sistemas de filtrado
En la sala se utilizan filtros HEPA de alta eficiencia cuyas fibras están compuestas por fibra de vidrio y con diámetros de 2,0 μm para retener partículas.