
27 Abr Vajillas de plástico para fiestas
En cualquier actividad festiva ya sea en el hogar o en eventos de concurrencia masiva el uso de las vajillas y vasos de plástico se impone por varias razones.
Su versatilidad supera ampliamente a sus semejantes si se considera que posee propiedades inigualables desde muchos puntos de vista. Su resistencia al rayado es una de ellas y es una de las más particulares que posee, pues en fiestas de gran concurrencia es imprescindible su lavado y reutilización constante y es prácticamente inevitable que en su manipulación entren en contacto entre sí.
Las vajillas de plástico y particularmente el vaso de plástico es el más adecuado para llevar a la playa, también para cuando nos vamos de picnic y por la amplia gama de colores con los que se pueden fabricar se convierten en los ideales para su utilización en cócteles con bebidas alcohólicas o sin ellas, como podrían ser el agua o los refrescos.
Otra de las propiedades inconfundibles que poseen las vajillas y los vaso de plástico es su resistencia a la rotura, cuestión no menor a considerar cuando de fiestas infantiles se trata. Las vajillas de plástico están especialmente indicadas en estos casos ya que es por todos sabido que los más pequeños no consideran a la hora de sus diversiones la preservación de los vasos de plástico en donde beben sus refrescos o jugos.
Es importante destacar que la utilización de vajillas y vasos de plástico, en cualquiera de los eventos que se trate, condiciona nuestra actitud hacia el medio ambiente pues al adquirirlos sabemos que se convertirán en reutilizables para otras actividades y de esa forma se evitará que se generen acumulaciones innecesarias de material de desecho, cuyo impacto visual en el entorno sería absolutamente negativo.
Es una garantía de higiene y buena presentación para cualquier empresa que lleve adelante la promoción de su marca utilizar vasos de plástico reciclables.