04 May Porqué usar un vaso de plástico de policarbonato
El vaso plástico de policarbonato es cada vez más utilizado tanto en los hogares, en locales comerciales, eventos y fiestas de todo tipo, ya que es un producto de gran resistencia a impactos y rayados, siendo el material de tanta solidez que se le considera un vaso irrompible.
En los ambientes donde es necesario mantener una óptima higiene a la vez que se requiere un vaso de alta durabilidad con la mejor relación precio calidad, la elección recaerá en un vaso plástico lavable de alta resistencia y durabilidad: el vaso de policarbonato.
El vaso termoplástico y específicamente el vaso plástico de policarbonato, es preferido por quienes prefieren invertir un poco más en una vajilla indestructible obteniendo a cambio un vaso de alta calidad que ofrece múltiples ventajas.
Es preciso mencionar la practicidad de este tipo de vaso plástico; un vaso de policarbonato puede lavarse en el lavavajillas y conservarse como nuevo, puede ser trasparente y tener apariencia de cristal, lo que lo hace estéticamente bonito, ideal para servir cócteles en una fiesta o reunión ejecutiva, sin las desventajas de fragilidad del material de vidrio, la pérdida de piezas y la complejidad del lavado.
Personalizable y elegante, el vaso de plástico puede estamparse con el logotipo de una empresa, con un diseño moderno, infantil o conmemorativo, dependiendo del momento y el lugar que se lo requiera.
Su variedad en medidas, modelos y colores abarcan los gustos y necesidades de cada usuario, además de que un vaso de policarbonato se puede encargar a medida, variando todas sus condiciones estéticas sin pérdida de sus virtudes.
Por sus condiciones de practicidad, economía y diseño, un vaso de plástico de policarbonato es la elección adecuada cuando se requiere de vajilla de alta calidad para el hogar, para un local comercial o para la organización de fiestas y eventos.