USO DE LOS VASOS DE PLÁSTICO

Los vasos de plástico aparecieron en los mercados, en el momento en que la sociedad avanzo y cambio su estilo de vida. Actualmente existe una necesidad de ahorro que hay que compaginar con un entorno que nos da multitud de servicios vinculados con el ocio, trabajo,familia, que hasta ese momento no había existido.

Los vasos de plastico empezaban una singladura hasta nuestros días, aparecieron para camping por lo que tuvieron que hacerse diseños plegables. Los vasos de plástico se utilizan con todo tipo de productos como los yogures y tambien se usan los vasos de plastico para liquidos como la cerveza, coca cola , naranjadas y limonadas.

Los vasos de plastico traen muchísimas comodidades que aumentan nuestro tiempo libre, entraron en las fiestas de los pueblos, en picnics y en eventos incluso en el espacio y especialmente se utilizan los vasos de plástico para fiestas y todo ello debido a unas cualidades que los vasos de cristal no han podido desbancar.

.

Contacto
vasos de plástico modelo cónico
vasos de plástico modelo cónico grande
vasos de plástico modelo tubo
vasos de plástico modelo tubo grande


PRESUPUESTO DE VASOS DE PLÁSTICO EN 24 HORAS

Desde el formulario de contacto

Contacto Rdiplastics

Ir a formulario

Contacta con nosotros

Contacto Rdiplastics

LLámanos

935 516 262
933 034 387

Directamente desde tu correo

Correo Rdiplastics

Envía un mail

 

CUALIDADES DE LOS VASOS DE PLÁSTICO

Los vasos de plástico lo que tienen es capacidad de diseño a la adaptación de la necesidad del usuario, podemos tener vasos de plástico transparentes, translucidos, opacos, pueden ser en función de sus uso irrompibles, descartables, desechables. Los vasos de plástico con tapa son ideales para degusta líquidos calientes como el café o los caldos.

Vasos de plástico Procesos fabricación:

Los procesos de fabricación son muy diversos y permiten la competitividad de precios que ha permitido la introducción en mercados de gran consumo.

INYECCIÓN DE PLASTICOS

Los vasos de plástico inyectados, tienen una gran resistencia y muy pocas limitaciones estéticas, ya que por este proceso se moldean a través de moldes de inyección. El principal coste es el molde de inyección que por lo general suele ser muy elevado, lo que hace necesaria la venta de muchas unidades para que el coste sea razonable. Tambien los vasos de plástico inyectados nos permiten adaptarlos a las necesidades de los clientes ya que podemos emplear colores, acabados superficiales, pintados que con otro tipo de materiales son muy dificiles de ofrecer.
Se pueden fabricar con diferentes tipos de material y están solamente limitados por los procesos de los fabricantes de vasos de plástico.
Nosotros ofrecemos vasos de plástico relizados en diferentes calidades y materiales plásticos como son el polipropileno, policarbonato, polietileno y poliestireno, siempre adecuándolo a la necesidad del cliente.

VASOS DE PLASTICO PARA HOSTELERÍA, HOTELES Y DISCOTECAS

Los vasos de plástico de policarbonato, hasta el momento era un material totalmente desconocido para el gran consumo ya que hasta ahora no se ha necesitado de sus cualidades, actualmente consigue las prestaciones deseadas para los clientes mas exigentes en términos de transparencia y resistencia, estas dos cualidades ha permitido tener un vaso de plástico irrompible y multiusos, y se han visto reducidos los costes en instalaciones donde la rotación de vasos de plástico era muy grande. Actualmente es posible llevar el vaso de plástico a lavavajillas con una durabilidad demostrada de 4-5 años en uso de 6 veces diarias. Los vasos de plástico irrompibles han entrado en sectores donde el peligro de corte por los vasos aumenta exponelcialmente, un ejemplo claro son discotecas, hoteles con piscina, piscinas publicas y además quieren que los vasos de plástico no mermen la calidad de su servicio o producto del que todos intentan intensificar.
Con ello los vasos de plástico ofrecen con la inyección de plásticos a empresas que necesitan como packaging los vasos de plástico una garantía de éxito en sus ventas.

Termoconformado

Los vasos de plástico conformados, en su totalidad se utilizan en casos de un solo uso y es el más extendido debido a su bajo coste, vemos vasos de plástico en café de vending y en fiestas con un mal concepto de reutilizable.

Los vasos de plástico termoconformados por lo general tienen diseños optimizados en su proceso de fabricación, ya que se rigen por una regla muy básica como es no superar 3 veces en altura el diámetro de su boca. Los vasos de plástico se transforman a través de una lámina de plástico que se calienta permitiendo que a través de unos agujeros se pueda generar un vacio y con ello una deformación del plástico, lo que más preocupa en estos vasos de plástico es este estiramiento en exceso ya que puede llegar a romperse con extrema facilidad en el proceso de fabricación. Este estiramiento hace que las cadenas de polímero dejen su forma ordenada forzando a tal forma que por lo habitual cuando nos encontramos con un vaso de plástico termoconformado una pequeña presión con los dedos nos rompe el vaso con la misma rotundidad que pudiera ser un vaso de cristal.

Los vasos de plástico han sido un gran avance en el servicio al cliente final y tienen que ser elementos que mejoren nuestra calidad de vida y a la vez podamos tener un futuro con nuestro entorno sostenible, por todo ello los vasos de plástico inyectados se definen como un vaso de futuro , gracias a sus grandes prestaciones y usos ilimitados en áreas de negocio como son su uso en piscinas, fuentes de agua, restaurantes y en definitiva los vasos de plástico pueden ser utilizados en todos los sectores de la hostelería y lugares de ocio como fiestas y locales nocturnos, y todo ello con una innovación que cada dia nos invita a mejorar y conseguir mejores prestaciones de unos clientes cada vez más exigentes. Empezando a romper el tabu del vaso de plástico de mala calidad o bajas prestaciones, consiguiendo los vasos de plástico de alta gama en policarbonato estar dentro del rango de vaso de plástico de alta calidad, para clientes exigentes.

Pensar en un mundo sin vasos de plástico, significaría un mundo consumiendo cantidades ingentes de energía para poder producir vasos de cristal, debido a su proceso de fabricación a altas temperaturas.