Servicios

RDI Plastics es una empresa experta en el sector, que ofrece a sus clientes multitud de servicios sobre termoplásticos

TERMOPLASTICOS

En Rdiplastics tenemos los recursos necesarios para la realización de proyectos de fabricación de productos de plástico, disponiendo del departamentos de diseño mediante el cual asesoramos a los clientes en la fabricabilidad de los prototipos y en la mejora estética y funcional a nivel de diseño de los productos. En departamento de ingeniería de plasticos presta los servicios de análisis de plásticos para que el producto final cumpla con las especificaciones requeridas, destacando la amplia experiencia en el conocimiento y el uso con cargas y sin cargas de:

Plásticos técnicos

Policarbonato PC

APEC

Metacrilato PMMA

Polisulfona PA

Polisulfona PSU

Polietersulfona PES

PEEK

Teflón PTFE

ABS

PC+ABS Blend

SBS

PBT

PPO

PPS

SEBS

TPV

Acetal POM

TPE

TPO

TPU

Además contamos con el respaldo de los principales proveedores de materias plásticas como son General Electric, Dupont, Bayer, Basf, Dow Chemical, ATO, BP…

Nuestro departamento de producción de moldes cuenta con un moderno equipamiento que permite desarrollar los moldes de acuerdos a las especificaciones de diseño y de ingeniería de plásticos.

Rdiplastics cuenta con maquinaria de última generación para la inyección de plasticos y de una sala blanca que nos permite realizar trabajos de inyección en ambientes libres de contaminación .

Nuestro departamento de montaje esta capacitado para la producción y ensamblado de productos pudiendo dar a nuestros clientes servicios de montaje de equipos y embalado final.

Todos los procesos están controlados por nuestro departamento de calidad que realiza los diferentes controles durante todos los procesos de diseño y fabricación de manera que los productos cumplan las especificaciones definidas para cada producto. Todos estos procesos se realizan  en un ámbito profesional y de colaboración con el cliente , amparados por nuestros 40 años de experiencia en el sector.