Sala blanca

Disponemos de una sala blanca ISO 7 – Clase C, para fabricación y manipulación de piezas de plástico

Disponemos de una sala blanca ISO 7 – Clase C, para fabricación y manipulación de piezas de plástico, con una capacidad anual de 8.000 horas  y dos máquinas de inyección.

Nuestra basta experiencia en proyectos de industrialización unido a nuestra instalación de Sala blanca ISO 7 – Clase C, nos convierte en un proveedor capaz de generar un alto valor añadido en sectores como el farmacéutico.

40 años en el sector de la fabricación de moldes y de la inyección de piezas de plástico, nos confieren una gran capacidad para aportar soluciones diferentes e innovadoras,  y para resolver problemas de industrialización, que ahora complementamos con una instalación de Sala blanca ISO 7 – Clase C.

 

 

 Nº renovaciones hora 20 Mayor o Igual
 Sobrepresión 1,3-2,6 Columna de agua
 Temperatura 19,5-25 Grados centígrados
 Partículas 350.000 / 10.000 Nº particulas / m3 aire
 m3 de la sala 330

Instalación climatización-depuración aire, ISO 7 – Clase “C”
m3 de renovación 6.600 m3/h

Experiencias exitosas:

DESARROLLO PARA SALA BLANCA ISO 7 – Clase C, CASO 1

  1. Desarrollo
  2. Diseño
  3. Fabricación de maquinaria para empaquetado
  4. Fabricación de molde para inyección
  5. Fabricación de piezas de plástico, en Sala blanca ISO 7 – Clase C

Hemos desarrollado desde el inicio en estrecha colaboración con el cliente, un nuevo sistema de envasado con doble protección, donde hemos diseñado la pieza, el molde y un sistema automatizado de envasado.

DESARROLLO PARA SALA BLANCA ISO 7 – Clase C, CASO 2

  1. Desarrollo de un nuevo sistema de inyección de plástico, con el objetivo de reducir el ciclo de inyección de plástico, un 25%
  2. Fabricación de molde para inyección
  3. Fabricación de piezas de plástico, en Sala blanca ISO 7 – Clase C

Hemos desarrollado un nuevo sistema de inyección para un problema específico, de ciclos donde el cliente tenia unas instalaciones limitadas y un mercado creciente, una vez puesto en marcha el nuevo sistema la fábrica podrá aumentar su producción sin inversiones adicionales un 25%.

La larga experiencia acumulada en la fabricación piezas de plástico, gracias a trabajar durante 40 años con todos los plásticos técnicos existentes, nos confiere un know how imprescindible para saber en cada momento cual es el material y el diseño de pieza idóneo, en la relación funcionalidad – características técnicas – precio
  1. Requerimientos de la pieza
  2. Establecer comunicación con el cliente para optimizar coste y definir ¿Qué es lo realmente importante en la pieza?
  3. Optimizar molde en base a cantidades a fabricar

RDI Plastics, dispone de fabrica de moldes propia, que garantiza la rápida solución de los problemas que pudieran surgir durante la producción