El vaso de plástico

PRESUPUESTO DE VASOS DE PLÁSTICO EN 24 HORAS   También puedes contactar con nosotros en: 935 516 262 933 034…

El vaso de plástico

Contacto



PRESUPUESTO DE VASOS DE PLÁSTICO EN 24 HORAS

Desde el formulario de contacto


[iphorm id=1 name=”formulario-vasos”]

o directamente desde tu correo

Contacto

 

También puedes contactar con nosotros en:

935 516 262

933 034 387

rdiplastics@rdiplastics.com

 

En RDI plástics estamos abocados a la tarea del diseño, la fabricación y la distribución, entre otros productos, de vasos de plástico reutilizables para eventos, discotecas y hoteles.

Nuestras instalaciones especializadas fabrican los productos que los clientes requieren y les ofrecen una amplia gama de opciones para satisfacer sus demandas.

Nuestros vasos de plástico de tubo son extremadamente versátiles, especialmente indicados para cócteles y perfectos para el servicio de copas con hielo como el Gin Tonic, el Ron Cola o los Mojitos, siendo también aptos para agua, refrescos o cervezas.

Nuestros clientes cuentan con nuestro servicio de distribución y entrega sin demoras y pueden comprobar las ventajas que ofrecemos al disponer de una capacidad de almacenaje que supera las 500.000 unidades de vasos de plástico en stock, lo que nos habilita para acceder a todo tipo de eventos, inclusive a aquellos en los que se prevé una gran asistencia.

Todos los modelos que presentamos al mercado están meticulosamente diseñados y poseen características inmejorables: es posible su reutilización y lavado en lavavajillas industriales pues poseen una alta resistencia al rayado. La usabilidad del vaso de plástico destaca cuando hablamos de hoteles, restaurantes o empresas de catering pues la utilización del vaso de policarbonato, que aún siendo algo más caro que sus similares, ofrece en contrapartida una alta durabilidad lo que obviamente lo convierte en una buena y rentable inversión.

Nuestros diseños pueden personalizarse a la medida de nuestros clientes y conseguimos mediante la serigrafía o la tampografía, el impacto deseado estampando los colores que identifican al cliente, su logotipo o su marca.

En RDI plásticos modelamos la idea con el cliente, diseñamos con él y le ofrecemos como garantía nuestra experiencia en la producción de millones de vasos y utilitarios de plástico de altísima calidad.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.