El vaso de plástico ecológico

El proceso innovador desarrollado en RDI plastics nos ha convertido en pioneros de la fabricación del vaso de plástico ecológico.…

El vaso de plástico ecológico

El proceso innovador desarrollado en RDI plastics nos ha convertido en pioneros de la fabricación del vaso de plástico ecológico. Nuestros más de cuarenta años en el mercado del plástico avalan nuestra calidad y óptimos servicios y nos mantenemos a la vanguardia empleando tecnología de punta y aplicando procesos de producción calificados.

El cliente tiene a su disposición una amplia gama en vasos ecológicos para chupito, vasos para el café, para sidra, vasos de tubo estándar, pequeño o grande.

En la organización de fiestas, ferias y eventos en general es destacable la preservación de una actitud respetuosa para con el entorno y son cada vez más las personas que toman conciencia sobre la necesidad de una mayor preservación del medio. El vaso de plástico ecológico cumple con el objetivo de la reutilización tantas veces como se desee y en RDI plastics es un tema prioritario el poder ofrecer la oportunidad de preservar el medio ambiente. De esta forma debería limitarse satisfactoriamente las grandes acumulaciones de residuos plásticos que son motivos de disconformidad de toda población.

Otro objetivo estratégicamente invalorable que cumple el vaso de plástico ecológico es el apoyo implícito al marketing del evento organizado. Los vasos pueden ser personificados asociando dominios y marcas vinculadas, mediante la serigrafía de cinco colores y que se convertirán en instrumento de difusión y herramienta publicitaria por sí mismos. Es positivo desde cualquier punto de vista el alcance logrado, por su repercusión social, de un vaso de plástico ecológico que difunda las imágenes corporativas destacadas del cliente, sus lemas, sus logos o todo aquello que el propio cliente considere ajustado a su línea comercial.

En RDI plastics estamos sensibilizados con la protección del entorno y el vaso de plástico ecológico es uno más de sus aportes; minimiza la generación de residuos desechables y colabora definitivamente en la reducción del impacto medioambiental.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.