Mejor precio en plasticos y moldes de inyección

En Rdiplastics somos fabricantes de productos de plástico, vea más información en la sección de Noticias

¿Cómo almacenar alimentos congelados de forma segura?

Los alimentos congelados que se necesitan almacenar en grandes cantidades se pueden volver a congelar mientras éstos no hayan alcanzado la temperatura ambiente. Para ello es indispensable usar un contenedor de alimentos que minimice el tiempo de enfriamento, lo que garantiza mantener los productos frescos. Para este uso lo ideal es usar cajas plásticas de…

Continuar...

Diseño de moldes de inyeccion de plasticos

La fabricacion de moldes de inyeccion destinados a inyeccion de plasticos es un proceso industrial sofisticado por la gran variedad de elementos materiales y técnicos que lo integran. En Rdiplastics acumulamos larga experiencia en el moldeo por inyección, acreditando altos volúmenes de producción con un estándar de calidad reconocido en el mercado del plástico. En…

Continuar...

¿Para qué se usa el PVC flexible?

Quienes no conozcan el material, decir PVC flexible puede sonar como una contradicción ¿no es el PVC un material extremadamente duro? La respuesta es relativa, pues este material tiene varios grados de dureza y el PVC se vuelve flexible mediante la adición de plastificantes, e incluso se logra tal grado de maleabilidad que es utilizado…

Continuar...

Insumos plásticos para la seguridad deportiva

 Los deportes en general reportan innumerables beneficios, siempre que la actividad física se desarrolle de forma controlada y segura haciendo uso de los protectores adecuados a cada disciplina, ya sean cascos, protectores bucales, guantes, máscaras y protectores de béisbol, piezas de natación y buceo, entre otras, además de otros elementos de seguridad para el ambiente…

Continuar...

¿Cuál es la función del plástico en el hogar?

Si miras a tu alrededor, quizás no veas objetos plásticos visibles, pero el plástico está presente en todos los hogares, permitiendo que tu casa sea un sitio confortable, seguro, sano, además de que te permite ahorrar dinero. Si piensas con detenimiento, notarás que en tu casa el plástico es fundamental, porque es un material aislante…

Continuar...