Moldes para inyeccion

RDI Plastics posee más de 40 años de experiencia en el mundo del molde para inyección de plástico.

Moldes para inyeccion realizados con las últimas tecnologías y basados en la experiencia de más de 5.000 moldes realizados para múltiples sectores utilizando todo tipo de técnicas de ingeniería. Nuestra  filosofía de trabajo esta basada en ofrecer a nuestros clientes soluciones en las que se optimizan todos los procesos de fabricación en plazos y  coste lo que nos permite obtener prototipos de moldes a bajo coste.

Los moldes para inyeccion siguen un riguroso proceso de desarrollo bajo la norma ISO 9001 lo que nos permite garantizar el control y la calidad de nuestros productos y cumplir con los plazos de entrega marcadaos por nuestros clientes.

Moldes para inyeccion. Proceso de los proyectos

El proceso de realización del proyecto de moldes para inyeccion se inicia con una toma de requisitos de las necesidades del cliente en cuanto a :tipo de pieza, materiales que cumplen con garantías las especificaciones del producto final, las fechas de necesidad , el numero de piezas que se quieren fabricar y los costes objetivo.

En una segunda fase se realizan los procesos de ingeniería integrando, diseño, materiales, resistencias de los productos ,obteniendo al final de este proceso un documento con los diseños y requisitos que deben cumplir los moldes y las piezas fabricadas.

La tercera fase de los moldes de inyección contempla la realización de una preserie en 3D utilizando para ello impresoras en 3D con las últimas tecnología .

 moldes para inyeccion
 Antes de comenzar la fabricación del molde para inyección propiamente dicha se realizaran todos los utillajes necesarios para un correcto funcionamiento del mismo.
Una vez fabricadas las primeras series de las piezas se revisaran todos los acabados y una vez que el cliente de la aprobación al pieza con número de serie 1 se comenzará la inyección de las piezas utilizando maquinaría de inyección de última generación y revisando que no existen desviaciones frente a la pieza con úmero de serie 1.
El proyecto incluye toda la logística de entrega en las intalaciones del cliente y el cumplimiento de los estandarés de calidad a los que obliga la norma ISO 9001.