LED / Lentes / Luminaria

RDI Plastics tiene más de 40 años de experiencia en la fabricación de moldes y en la inyección de piezas…

RDI Plastics tiene más de 40 años de experiencia en la fabricación de moldes y en la inyección de piezas plásticas – Lentes, luminarias y protectores, para LED.

Actualmente el sector de la señalización esta sufriendo un gran desarrollo debido a la entrada masiva de productos basados en la tecnología LED, RDI Plastics tiene más de 10 años de experiencia en el mundo del LED como fabricantes de REFLECTORES,  LENTES, COLIMADORES especialmente diseñados para LED.

La tecnología LED ha avanzado notablemente durante estos últimos años, y permite realizar desarrollos hasta ahora imposibles para multitud de aplicaciones de señalización y seguridad.

Los consumos de una luminaria LED respecto a una luminaria Halógena pueden ser entre un 60-70% inferiores.

La tecnología LED también habilita ciertas funcionalidades hasta ahora muy caras y aveces imposibles de realizar, como la posibilidad de direccionar la luz, ya que la luz de LED se mueve en un solo rango.

Una de las principales actividades de RDI Plastics, es la fabricación de luminarias , lentes y protectores tanto en policarbonato (PC) como en metacrilato (PMMA).

Las lentes y luminarias, se pueden fabricar transparentes, coloreadas o coloreadas opacas. Los policarbonatos y metacrilatos puedes aditivarse para conseguir propiedades mecánicas o de transmitancia.

Durante los 40 años de experiencia en la inyección de plásticos, hemos fabricados cientos de miles de luminarias, para todos los cuerpos de policía, bomberos, ejercito, gruas, ambulancias del mundo, , esta experiencia acumulada nos permite hablar con conocimiento de causa de todos los problemas posibles a la hora de fabricar lentes, luminarias y protectores, y de cual es la mejor solución para cada problema.

Estos 40 años fabricando moldes e inyectando piezas de plástico, para el sector del automóvil nos ha ofrecido una gran experiencia sobre cuales son los problemas y las soluciones a los problemas generados por las lentes y luminarias, y piezas de plástico en general, expuestas a la intemperie.

Trabajar en el sector del automóvil y en especial en la inyección de plásticos de lentes y luminarias, nos obliga a mantener un sistema de calidad actualizado y acorde a cada época. Por todo esto realizamos los controles de calidad más exigentes, consiguiendo excelentes índices de calidad, y pudiendo así ofrecer precios muy competitivos para nuestros clientes. Para conseguir este objetivo de calidad realizamos:

    • • Trazabilidad de material
    • • Controles a pie de máquina
    • • Controles volantes
    • • Controles sobre producto acabado